De Cage a Nathy Peluso

 


Es claro que, para observar tanto a Cage como a Nathy Peluso, necesitamos mayores competencias. Es decir, una mayor capacidad lingüística. Las capacidades de cada uno son distintas, como por ejemplo la reacción de Vero ante la canción de Peluso, a nosotros no nos causó lo mismo y es por distintas razones, tal vez la brecha generacional o los gustos de cada uno. 

Esto me recordó a mi grupo de amigas. Aunque solo somos tres gatos locos y pasamos mucho tiempo juntas, nuestras preferencias en música son distintas. Esta bien, escuchamos lo comercial, lo "popular", porque en cierto punto es inevitable. A una le gusta poner música festiva, a la otra más melancólica y a la otra algo más rock/pop. 

Como también dijo Vero, me hizo acordar a la reuniones familiares, en las cuales se saben qué temas no hay que tocar o hablar por la diferencia de competencias que hay. Sé por ejemplo, que no debo hablar sobre el trato que se le da tanto a los niños como a las niñas (como trajo a flote Marian de que a los niños se les dice que no pueden llorar porque es "poco varonil") o sobre el feminismo. 

Comentarios