SEMINARIO

 En el día de hoy tuvimos nuevamente seminario con Alfonso, pero esta vez estuvimos aprendiendo sobre el programa Rhino 3D. Mentiría si dijera que al principio pude entenderlo de primera, el uso de las cuatro vistas en simultaneo me tenía un poco mareada. Pero cuando Alfonso siguió explicando pude ubicar todo mejor en mi mente y entenderlo. 

Aunque pude entender las explicaciones y el uso del programa, no estoy segura si poder lograr aquello. Del saber, al ponerlo en práctica hay una distancia. Pero siempre hay que probar y probar hasta lograr lo que nos ponemos como objetivo. Ante esto, Alfonso también nos recomendó el uso de tutoriales, más si queremos hacer algo en específico (y hasta que el mismo programa trae algunos, algo genial).


Por otra parte, recordando la actividad de la semana pasada (en la que teníamos que hacer un plano de nuestro cuarto), realicé este plano:


Me divertí haviendolo, me hizo acordar a cuando era más pequeña y quería imitar los planos de las casas (algo que obviamente no lograba). Y también a mi abuela materna que le encantaba dibujar las habitaciones en las que estaba, recuerdo una vez me mostró planos que hacia cuando ella era joven y se la pasaba haciendo dibujos.




Comentarios